UPRT Training

Fly Safe Group es el único proveedor de Upset Recovery Training  en avión real de América Latina diseñado para los pilotos de aviones ejecutivos y pilotos de línea aérea.

Este programa avanzado de entrenamiento en situaciones inusuales de vuelo está diseñado para entrenar a los pilotos a entender, identificar y corregir actitudes de vuelo inusuales que pueden llegar a resultar en un accidente fatal.

El mismo, comienza con un entrenamiento teórico especializado en la materia y dictado por profesionales en acrobacia aérea y Upset Training. Una vez completado dicho entrenamiento en tierra, se procede a realizar el entrenamiento en vuelo donde todo lo aprendido en clase es aplicado para su adecuado entendimiento y la recuperación de la aeronave en diferentes situaciones inusuales de vuelo. El diseño  de estos cursos se realizó para pilotos experimentados, pilotos militares y pilotos de línea aérea, este entrenamiento en Upset Recovery, no obstante  es recomendado por la OACI y la FAA para todos los pilotos  indistintamente su tipo de vuelo y experiencia.

El uso de simuladores de vuelo es excelente para  este tipo de prácticas, pero los simuladores están aún lejos de jugar un rol importante a la hora de llevar a los pilotos al límite a la hora de replicar las emociones fisiológicas y el verdadero impacto que este tipo de entrenamiento requiere. Y es justamente en estos límites donde es de suma importancia reconocer y recuperar una situación inusual de vuelo.

La pérdida de control en vuelo es una de las principales causantes en accidentes aéreos fatales. La mayoría de los pilotos aún no han recibido entrenamiento en este tipo de prácticas en un avión real, por eso estamos listos para ayudarlo a cubrir esa brecha que existe en la industria aeronáutica con la idea de minimizar este tipo de situaciones, ayudándolo a encontrar sus límites para estar preparado y saber reconocer y recuperar una aeronave cuando una situación real de Upset ocurre.

Contacto

Tel:

+54 (11) 5368-0525

Celular / WhatsApp:

+549 (11) 2442-4444

Email:

info@flysafegroup.com

Skype:

FlySafeGroup

Aeropuerto Internacional de San Fernando

Bs As, Argentina

Ante cualquier inquietud, contáctese  y nuestro equipo de profesionales le brindará asesoramiento.

10 + 10 =